Tristán Ulloa se emociona al recordar su lucha contra el coronavirus

0
591

Hace unos días nos enterábamos que el actor Tristán Ulloa era otro de los famosos afectados por coronavirus y que, lamentablemente, tuvo que ser ingresado en el Hospital Infanta Leonor, desde donde quiso agradecer a todo el mundo las muestras de cariño recibidas.

“Está claro que el amor se propaga más rápido que cualquier virus“, dijo en su día. “Aquí, en el hospital Infanta Leonor, estoy rodeado de héroes. He tenido mucha suerte a pesar del positivo, así que no preocuparse: está todo controlado y estoy en las mejores manos”, agradeció también.

https://www.instagram.com/p/B-IdqZbIwsd/

Pero la buena noticia es que, después de unos días de lucha, el actor ha salido victorioso del hospital donde, según él, le han atendido de maravilla. Lo primero que ha querido hacer tras su alta médica ha sido agradecer emocionado a todo el personal sanitario su trabajo y esfuerzo con un vídeo en el que no podía contener las lágrimas y seguido de unas tiernas palabras.

“Hola, me acaban de dar la mejor noticia y es que me vuelvo para casa. Estoy muy feliz. Quería daros las gracias a todos por estar ahí, por acompañarme. Me he sentido muy, muy arropado”. Comenzaba diciendo el actor de series como Fariña en un vídeo dedicado a todos sus seguidores en el que explica cómo se encuentra.

El agradecimiento a todo el personal sanitario que le ha atendido ha sido la parte más especial con la que, además, pretende concienciar al resto de personas: “Dejo aquí a gente espectacular, gente que lo merece todo, que merece que les escuchemos, que les dejemos hablar para que nos demos cuenta de lo que están haciendo y en qué condiciones lo están haciendo. Son gente muy joven y muy valiente que está en primera línea de fuego con lo mínimo, las condiciones en las que trabajan son tercermundistas. Son unos héroes y tenemos que escucharles”.

Junto a la grabación, escribía un texto en el que ampliaba la lista de reconocimientos para no dejarse a nadie atrás: “Con la emoción olvido nombres. Gracias a todo el personal del Hospital Infanta Leonor (@sosinfantaleonor), médicos, enfermer@s, auxiliares, celadores, limpiadores… muy especialmente, eso sí, al doctor y ya amigo del alma Jesús Garrido, que pronto será padre primerizo, a la enfermera Lydia que me vio en lo más profundo del pozo y de la que nunca me faltaron palabras amables y reconfortantes, a Aurelia, cosas de la vida me encuentro con quien fue mi hermanastra convertida en toda una jabata y lidiando con temas muy muy complicados a pesar de su enorme juventud… con Liliana, la anestesista que acaba de dar positivo. Recupérate pronto Liliana”.

“Y con tantos otr@s cuyos nombres no recuerdo. Todos ángeles de la guarda, sólo espero que llegue el momento de cuidaros nosotros a vosotros. Cubriros de agradecimiento y de amor. Que no se me olviden dos médicos de la misma estirpe que Jesús Garrido: Jorge Usón y Jorge Drexler, y para colmo excelentes músicos los tres. Ya les he pedido tocar un tema con ellos, pero yo al fondo con un triángulo cual Yoko Ono para acabar llevándome yo todo el mérito”, añadía.

Gracias por supuesto a toda mi familia de este y del otro lado del mundo, y a todos los amigos que sois familia. Y sobre todo a la madre de los dragones: Carolina te amo”, concluía su mensaje.

https://www.instagram.com/p/B-UK11DIIdR/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí