Treintañeros atrapados en una adolescencia tardía: así es ‘Todo lo otro’, la nueva serie de Abril Zamora para HBO

0
454
Una imagen de Abril Zamora con Sophia Loren.

Mucho se habla de la crisis de los 40, pero ¿qué pasa con los 30? Se trata de un cambio de década que marca a muchos, porque se supone que todo en la vida comienza a asentarse: trabajo, amor, hijos… pero ¿ocurre lo mismo a todo el mundo? La respuesta, rotundamente, es no. Y sino que se lo preguntan a Dafne, una treintañera que vive atrapada en un Madrid en el que no encuentra su sitio.

A Dafne su novio la ha dejado, subsiste a través de un trabajo lamentable y, de repente, se da cuenta de que realmente está enamorada de su mejor amigo. Su historia va a centrar el argumento de Todo lo otro, la nueva serie que Abril Zamora, cocreaora de Señoras del (h)AMPA, guionista de Élite y reconocida actriz por su trabajo en Vis a Vis, está preparando para HBO. Según la plataforma de streaming se trata de una ficción en la que sus personajes “dan palos de ciego, que intentan coger las riendas de su vida mientras buscan a toda costa hacerse un hueco y de paso su propia identidad”.

Juan Blanco, David Matarín, Nuria Herrero, Andrea Guasch, María Maroto, Bea de la Cruz, Marta Belenguer, Pepe Lorente, Raúl Mérida, Miguel Bernardeau y Alberto Casado serán los encargados, junto con Abril Zamora, de meterse en la piel de un grupo de treintañeros frustrados e inseguros que tratan de sobrevivir y encauzar su vida en un Madrid que no tiene ninguna gana de ponérselo fácil.

Relaciones de ida y vuelta, sexo fortuito, trabajos basura, decisiones incorrectas… son los ingredientes de Todo lo otro, que correrá a cargo de la productora Campanilla Films S.L (Mandarina), en la que la actriz de Vis a Vis estará puriempleada, ya que ejercerá de directora, guionista y protagonista. El rodaje comenzará a principios del próximo año, por lo que para disfrutar de su presencia en el catálogo de HBO tendremos que esperar a que 2021 avance.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí