Toñi Moreno llama “mentiroso” a Avilés y hace que abandone el plató de ‘Vive la Vida’

0
286

A Toñi Moreno nunca le ha gustado el trabajo de José Antonio Avilés y en ocasiones había dudado públicamente de la veracidad de las informaciones que presentaba. Este domingo tuvo la oportunidad de desmentirlo durante la edición de ‘Viva la Vida’ y ocasionó que el periodista, molesto, abandonara el plató.

José Antonio volvió a la televisión tras su etapa nada exitosa en Supervivientes. Ahora,  su  paso por Viva la Vida ha estado lleno de polémicas, como acostumbra. En las islas se hablaba de que tenía poca afición al trabajo y mal olor corporal. Ahora, en el magazine, Toñi lo acusó de mentir sobre una exclusiva que presentó sobre María Teresa Campos y su nieta y, enfadado, Avilés abandonó el plató en plena transmisión.

Si antes Toñi dudaba de los trabajos del colaborador, ahora tenía pruebas contundentes para acusarlo directamente en público. José Antonio informó que María Teresa Campos y su nieta, Alejandra Rubio, se encontraban elaborando un reportaje para una revista Corazón en Málaga. En ese momento, Toñi reveló que la información había sido desmentida por la mismísima María Teresa, muy amiga de ella, y quien había llamado al programa para negar esa afirmación. Después llamaron Carmen Borrego, Terelu Campos y Alejandra Rubio para confirmar que no había ningún reportaje en el camino.

Avilés, indignado ante la recriminación de Moreno y el apoyo inexistente de sus compañeros, dijo: “¿Qué yo miento?”. En ese momento, Toñi estalló y le dijo: “¡Qué estás mintiendo, tío! Vamos a ver. Si llama Teresa Campos, que es la protagonista de la noticia, si llama Alejandra, Terelu, si llama Carmen Borrego y todas dicen que ese reportaje no se ha hecho y no se va a hacer… ¡Es que eres un mentiroso y ya está!”

José Antonio, ofendido por las palabras de su compañera, dijo: “Pues mira, como soy mentiroso… Hasta aquí hemos llegado” mientras recogía sus cosas y se marchaba del plató del programa de Telecinco. El resto de los presentes, muy lejos de apoyarle, empezaron a murmurar “¡Qué bueno!

El colaborador de Viva la Vida no ha informado si su salida de la transmisión es definitiva y abandonará el programa o si sólo se trataba de una molestia ocasionada por la recriminación de su compañera. En sus redes sociales no ha compartido ninguna señal, y tendremos que esperar a este fin de semana para ver si estará de regreso al plató del programa de Telecinco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí