Tom Holland enciende las redes con Cherry

0
520

Una vez colocado el tráiler de la película Cherry, las redes estallaron. Al parecer el nombre de Tom Holland, sigue siendo una tendencia inmediata en las plataformas de comunicación y es que en este sentido, el joven actor que se viste en algunas ocasiones con el traje de Spider-Man tiene ahora un nuevo proyecto, donde los expertos inclusive aseguran que estaría su primera nominación a un premio Óscar, dada la relevancia y la extraordinaria interpretación que el joven deja ver en el tráiler lanzado por Youtube.

Cherry es una historia interesante. Narra la vida de un ladrón de bancos que viene de un pasado conflictivo e intenso, donde luego de ser un médico importante en el ejército, sufre una situación de estrés post-traumático que lo lleva a conocer el mundo de las drogas.

Los productores aseguran que una de las premisas para realizar este film es la empatía que se quiere lograr con la historia, y esta es que los espectadores conozcan un poco más el mundo de las personas que sufren por las adicciones y las consecuencias que esto puede generar. La idea es mostrar desde un lado difícil y problemático como es el rostro interno de las personas que sufren por esta situación.

Por su parte, Tom Holland asume un difícil reto mucho más profesional en una cinta que lo puede llevar a consolidar más su carrera. Con solo 24 años, este joven se ha convertido en una de las promesas más importantes de la interpretación en el séptimo arte. Sus trabajos han sido reconocidos por la crítica especializada donde pronostican una excelente carrera en el cine.

Holland viene de realizar algunos trabajos audiovisuales filmados inclusive en el pasado 2020, y de estrenar un film en septiembre de ese mismo año. El mismo actor colocó mensajes en sus redes sociales invitando a ver el tráiler de Cherry, donde logró conseguir un número muy importante de seguidores, quienes le enviaron mensajes positivos sobre todo por lo que se puede ver en el tráiler de su actuación.

La película será una de las que se estrenarán este año por medio de las plataformas streaming.  Apple TV será la encargada de transmitirla. La misma tiene como fecha tentativa el próximo febrero de 2021.

El actor envió mensajes a sus seguidores y anunció que el 14 de enero estaría listo un nuevo tráiler de la producción, la cual se ha convertido en una de las más comentadas en los últimos días. La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo,  y está basada en la novela homónima de Niko Walker. En el elenco también figura como protagonista Ciara Bravo.

El guión estuvo a cargo de Angela Russo-Otstot y Jessica Goldberg, y en la producción también figuran, aparte de los hermanos Russo, Mike Larocca y Jonathan Gray. En el tráiler también se denota una imponente fotografía realizada por Newton Thomas Sigel. Hasta los momentos se había hablado de la posibilidad de que este film tuviera un estreno en las grandes salas, sin embargo, con la incertidumbre reinante por la situación de salud del mundo, probablemente solo se podrá estrenar vía streaming.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí