Por lo que cuentan, parece ser que Tom Cruise no es tan buen compañero de trabajo como creíamos

0
904

La compañera de reparto de Tom Cruise en Missión Imposible II, Thandie Newton, ha hablado acerca del infierno que le supuso grabar con él en una entrevista para el medio Vulture.

Durante la conversación hubo tiempo para abarcar las casi tres décadas que la actriz lleva trabajando. En ella destacó los momentos más relevantes de su carrera y hubo uno que ha dado mucho de qué hablar: el rodaje de Misión Imposible II junto a Tom Cruise.

Newton fue elegida para vivir una historia amorosa junto al protagonista en la segunda parte de la secuela de acción dirigida por John Woo. Y según cuenta, no lo pasó nada bien grabando las escenas en las que tenía que aparecer con su por entonces compañero.

Thandie llegó a afirmar que le tenía miedo: “Tenía mucho miedo de Tom. Era un individuo muy dominante“, dijo la protagonista de Crash. “Se esfuerza mucho para ser buena persona, pero con la presión asume mucha responsabilidad. Y creo que tiene la sensación de que solo él puede hacer todo lo mejor posible”.

También recordó el momento en el que tuvieron un enfrentamiento motivado por una escena en la que debían pelearse en un balcón de Sevilla. Al parecer, Tom Cruise no estaba contento con la actuación de Newton (que no podía hablar en inglés por exigencias del guion) y se sintió muy frustrado. Estaban enfadados el uno con el otro. Fue entonces cuando el hombre decidió cambiar los roles hasta que saliera como a él le gustaba.

“Tom no estaba contento porque tenía las líneas más difíciles. Se sentía muy frustrado así que dijo ‘ensayemos ante la cámara, pero yo seré tú y tú serás yo’. Así que ensayamos toda la escena conmigo siendo él, y créanme, para entonces yo me sabía las líneas. Y fue totalmente inútil”, aseguró Thandie a Vulture.

Después confesó haber llamado a su director para contarle la situación que estaba atravesando, momento que describe como “una pesadilla“: “Lo estaba describiendo, estaba claro que pensaba que era un gran problema”, dijo Newton. “Y Jonathan dijo: ‘Thandie, qué vergüenza por no haberte respaldado’. Él fue realmente dulce. Y entonces Tom llamó y pensé: ‘Oh, ya está. La disculpa.’ No, él simplemente dijo: ‘Vamos a volver a disparar esta próxima semana’. Estoy como, ‘Muy brillante’. Y la próxima vez que lo rodamos entré allí y lo expresé todo, porque me di cuenta de lo que realmente quería. Él quería a esa perra alfa. Y lo hice lo mejor que pude. No fue la mejor manera, estaba muy estresada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí