Tom Cruise detiene el rodaje de “Misión Imposible” en Venecia por el coronavirus

0
462

El rodaje de la última película de Misión Imposible en Italia se ha tenido que suspender temporalmente debido a las preocupaciones sobre el brote de coronavirus en el país. El número de contagios convierte al país en el tercero más afectado del mundo por la epidemia, después de China y Corea del Sur.

La grabación de la séptima película de la saga debía realizarse en Venecia estas próximas semanas, pero Paramount ha optado por parar la producción después de que Italia registrara el peor brote de coronavirus en Europa, con más de 200 casos registrados y 7 fallecimientos.

Tom Cruise aún no se encontraba en el país, según The Hollywood Reporter, pero el equipo de producción sí que tuvo que ser enviado de vuelta a casa: “Debido a una gran precaución por la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y equipo, y los esfuerzos del gobierno veneciano local para detener las respuestas públicas en respuesta a la amenaza del coronavirus, estamos alterando el plan de producción para nuestras tres semanas de grabación en Venecia”, dijo Paramount en un comunicado.

“Durante este paréntesis queremos tener en cuenta las preocupaciones del equipo y estamos permitiendo que regresen a casa hasta que comience la producción. Continuaremos monitoreando esta situación y trabajando junto a los funcionarios de la salud y del gobierno a medida que evolucione”, prosiguió.

Esta no es la primera vez que la saga de espías atraviesa dificultades durante sus rodajes. De la fecha de estreno, que estaba prevista para el 23 de julio de 2021, no han trascendido novedades.

View this post on Instagram

Summer 2021 and Summer 2022

A post shared by Tom Cruise (@tomcruise) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí