‘Todos mienten’, cada vez más cerca de su estreno: Movistar+ finaliza un rodaje “épico y emocionante”

0
409
Irene Arcos en una escena de

Ya estamos un poco más cerca de conocer a los habitantes de Belmonte, una lujosa urbanización costera cuya apacible vida cambia radicalmente el día en que aparece en las redes un vídeo sexual de Macarena, profesora del colegio de la zona, e Iván, uno de sus alumnos mayor de edad. Y es que Movistar+ acaba de terminar el rodaje de Todos mienten, su nueva producción original que tiene como escenario este acomodado vecindario, creada por Pau Freixas y protagonizada por Irene Arcos (El Embarcadero) y Natalia Verbeke (Doctor Mateo).

BarcelonaTarragona y Girona han sido las localizaciones elegidas por los responsables de la serie, producida en colaboración con Filmax, que llegará a lo largo de este año al catálogo de la plataforma de streaming. Mientras, para que la espera se haga más llevadera, Movistar+ ha querido compartir con sus seguidores de Twitter algunos de los mejores momentos de la grabación.

https://twitter.com/MovistarPlus/status/1351500574538289153

Para Pau Freixas, la experiencia de haber rodado “en un 2020 monopolizado por los miedos, la prudencia y las limitaciones” ha sido “una experiencia increíble”. El creador asegura que “ha sido épico y emocionante formar parte de un equipo obstinado en seguir adelante a base de mascarillas, palitos por la nariz y distancias sociales. Y a pesar de ello o gracias a eso, no lo sé, ha resultado ser uno de los proyectos más agradables y emotivos de mi vida. Es un honor y un orgullo haber formado parte de este equipo y no puedo estar más satisfecho del resultado”.

El argumento de Todos mienten se centra en la historia de Macarena (Irene Arcos), una profesora residente en una exclusiva urbanización que se convierte en una paria social tras conocerse que ha mantenido una relación con uno de sus alumnos. Este hecho sacude la vida de todos los habitantes de este lugar, especialmente la de su protagonista, quien es repudiada por su familia y sus vecinos, incluyendo a Ana (Inma Cuesta), su mejor amiga y madre de Iván. Las cosas en el pueblo se complican aún más cuando aparece el cuerpo sin vida de uno de los habitantes de Belmonte en el acantilado. ¿De quién es el cuerpo? ¿Tiene algo que ver esta muerte con el vídeo sexual de la profesora y el alumno?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí