‘Todo va a ir bien’: la segunda comedia semiautobiográfica de Josh Thomas llega a Movistar+

0
466
Una imagen de

Josh Thomas fue un niño prodigio. A los 17 años se convirtió en la persona más joven en ganar el Festival Internacional de Comedia de Melbourne. Muy pronto, pasó de la stand-up comedy a debutar como autor, guionista y protagonista de su propia serie, Please Like Me. Y hoy, es muy conocido en la televisión australiana por haber participado en varios programas como Masterchef Celebrity.

Josh Thomas es también el protagonista de Todo va a ir bien, una comedia familiar semiautobiográfica sobre un joven neurótico que deberá cuidar de sus dos hermanastras y que Movistar+ va a estrenar en junio. La segunda ficción del australiano, vuelve a tratar los temas que más le preocupan, como las enfermedades mentales, la vida en pareja, la homosexualidad, la amistad, el control de los padres o la frustración en la búsqueda del amor.

En Todo va a ir bien, el australiano Nicholas (Josh Thomas) es un veinteañero independiente que se queda a cargo de sus dos hermanastras estadounidenses tras la muerte de su padre. Nicholas pasa entonces a convertirse en el improvisado tutor legal de las adolescentes: Matilda (Kayla Cromer), una chica en el espectro autista que se prepara para la universidad, y Genevieve (Maeve Press), una niña ingeniosa y mordaz que se resiste a aceptar lo que la pubertad le tiene preparado. Ellas, por su parte, tendrán que lidiar no solo con una pérdida devastadora sino con la realidad de que su hermano neurótico es todo lo que tienen.

Los suscriptores de la plataforma de streaming van a disfrutar de esta serie en dos partes, ya que los primeros diez capítulos se estrenarán en junio, mientras que la segunda entrega llegará a lo largo del verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí