Todo lo que sube, baja: Juan Carrasco se enfrenta a su pasado en la tercera temporada de ‘Venga Juan’

0
644
Cartel oficial de

Juan Carrasco está de celebración. Porque si ayer se supo que la segunda temporada de la serie que protagoniza, Vota Juan, ha sido reconocida como Mejor serie de comedia en los Premios Onda 2021, hoy HBO Max acaba anunciar que el 28 de noviembre llegará a su catálogo la tercera temporada de la ficción que encabeza Javier Cámara. Y lo hará con el título de Venga Juan.

En los nuevos capítulos, podremos ver cómo Juan ha llegado al pico más alto de su carrera. Gracias a las puertas giratorias, tiene un despacho espectacular, ha adelgazado diez kilos y, sobre todo, tiene pelo. En la nueva vida del protagonista hay espacio para muchas cosas, pero no para su mujer Paula, su hija Eva y su antigua jefa de prensa, Macarena. Todo se viene abajo cuando reaparece en su vida lo único de lo que nadie se puede librar nunca: Logroño. Unos papeles que involucran a Juan en una trama de corrupción municipal marcan el pistoletazo de salida para evitar su ingreso en prisión. Una huida frenética para borrar su pasado en Logroño… y, en el camino, darse cuenta de que lo que falla es su presente.

Manolo Solo, Ramón Barea y Eduardo Blanco se incorporan a un reparto que continúa encabezando Javier Cámara y del que también forman parte María Pujalte, Adam Jezierski, Joaquín Climent, Esty Quesada, Cristóbal Suárez y Yaël Belicha.

Unos días antes de la llegada de los nuevos capítulos de la serie de TNT España, muchos de ellos pasearán por la alfombra roja de los Premios Onda 2021 para recoger este reconocido galardón. Les acompañarán los protagonistas de Maricón Perdido, con los que comparten categoría premiada; los responsables de Antidisturbios, la exitosa serie de Movistar+, que además verá como se reconoce a Vicky Luengo como Mejor intérprete femenina en ficción; y Álvaro Morte, el famoso Profesor de La casa de papel, que recogerá el premio en la categoría masculina, entre otros muchos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí