Todo queda en casa: Boris Izaguirre será uno de los guionistas de la serie ‘biopic’ de Miguel Bosé

0
366

A pesar de haber sido una persona que “ya nació famoso”, Miguel Bosé ha sido siempre uno de los personajes públicos que más ha intentado mantener su vida privada fuera de los focos. Por eso, si alguien tiene que encargarse de guionizar su vida, mejor que sea uno de sus grandes amigos. Boris Izaguirre, junto con Ángeles González Sinde y Nacho Faerna, encabeza el equipo de guionistas que se encargará de plasmar la interesante vida del cantante nacido en Panamá en la serie biopic que Shine Iberia, en colaboración con Elefantec Global y Legacy Rock Entertainment, prepara para Movistar+.

Así lo ha confirmado Macarena Rey, CEO de la productora, durante un desayuno en el que ha explicado que ha sido la “figura tremendamente privada y el interés que despierta su personalidad” lo que les ha impulsado a poner en marcha este proyecto. Además de amigo, el venezolano ha sido siempre uno de sus grandes defensores, especialmente tras la polémica suscitada tras conocerse que el artista había convivido durante 26 años ininterrumpidos con Nacho Palau.

Durante las tres temporadas, de ocho capítulos cada una, que se espera que dure la serie biopic, los usuarios de Movistar+ podrán conocer a un Miguel Bosé sin tapujos, ya que el artista ha decidido contarlo todo, “con un nivel de detalle que ha sorprendido incluso a los propios guionistas“. El cantante será el encargado de supervisar personalmente la guionización de su vida, en la que se hará un repaso, personal y profesional, que irá desde su infancia hasta su “pasión por ser padre”, y en el que tendrán cabida tanto los buenos como los malos momentos.

La serie, que podría estrenarse entre 2021 y 2022, se encuentra todavía en una fase de escritura y desarrollo muy temprana, por lo que aún no se sabe si será el propio Miguel Bosé quien cuente su historia. En todo caso, la producción será muy fiel al testimonio de su protagonista, ya que serán otros que lo conocen muy bien quienes realicen esta tarea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí