Todo preparado en Atresplayer Premium para los estrenos de ‘#Luimelia77’ y ‘FoQ: El reencuentro’

0
752
La actriz Andrea Duro.

Es la plataforma de streaming de Atresmedia. Llegó a la carrera de las plataformas hace no mucho tiempo y sin hacer mucho ruido, pero poco a poco ha ido ganando posiciones. Atresplayer Premium ha conseguido hacerse un nombre entre los seguidores de las plataformas, e incluso algunas de sus series como La Valla ya han dado el salto a otras de la competencia como Netflix. Veneno ha sido su último gran éxito, pero seguro que no el último porque a partir de ahora llegan otros títulos que prometen dar mucho de que hablar.

Es el caso de ByAna Milán, la nueva comedia basada en las anécdotas y vivencias que la propia actriz fue contando a sus seguidores durante el confinamiento que tanto éxito tuvieron, que acaba de estrenar su primer capítulo. Un proyecto al que van a seguirle otros muy esperados por sus respectivos seguidores: #Luimelia77 y FoQ: El reencuentro, que ya tienen fechas de estreno.

En el caso del primero, se trata del nuevo spin-off de Amar en tiempos revueltos que narrará el año y medio de la relación mantenida por Luisita y Amelia hasta su partida a Inglaterra para comenzar una nueva vida. Convertida en una de las historias que más ha visibilizado al colectivo LGTBI+ en la televisión de nuestros días, hay que recordar que esta es ya la segunda apuesta que Atresmedia hace por esta historia surgida en su serie de sobremesa, porque #Luimelia, el primer spin-off acaba de cerrar su segunda temporada. #Luimelia77 llegará al catálogo de Atresplayer Premium el próximo 22 de noviembre.

En cuanto al regreso de Física o Química no puede ser más esperado. Se trata de es de ese tipo de series que pase el tiempo que pase siempre trae buenos recuerdos a sus fans, sobre todo si estamos hablando de público adolescente. FoQ: El reencuentro será una temporada especial que tendrá como punto de partida la boda de Yoli (Andrea Duro), que tendrá lugar dos años después de que la pandilla de amigos abandonasen el instituto Zurbarán, y en la que todos ellos recordarán algunos de los mejores momentos vividos durante los años de instituto, limarán asperezas y confesarán lo que nunca se dijeron. La vuelta de Física o Química llegará a lo largo del mes de diciembre, aunque todavía no hay fecha confirmada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí