‘Todo lo otro’: primeras imágenes de la serie de HBO Max con la que más de un millennial se sentirá identificado

0
541
Dafne, la protagonista de

HBO Max está a punto de llegar a nuestro país. Lo va a hacer el próximo 26 de octubre. Y para calentar motores, va poco a poco dando pistas sobre su presencia en España. Para su desembarco, sus responsables no quieren dejar pasar la oportunidad de incluir algunas novedades adaptadas al gusto de los españoles. Y Todo lo otro es una de ellas. Se trata de un nuevo proyecto de Abril Zamora que va a hablarnos de un grupo de treintañeros atrapados en una adolescencia tardía.

En Todo lo otro, Dafne es una treintañera que vive atrapada en un Madrid en el que no encuentra su sitio: su novio la ha dejado, subsiste a través de un trabajo lamentable y, de repente, se da cuenta de que realmente está enamorada de su mejor amigo. Una auténtica crisis de los 30 a la que se va a enfrentar el personaje interpretado por la cocreadora de Señoras del (h)AMPA, guionista de Élite y reconocida actriz por su trabajo en Vis a Vis. Sin fecha de estreno todavía confirmada, HBO Max ya ha dado a conocer sus primeras imágenes.

Juan Blanco, David Matarín, Nuria Herrero, Andrea Guasch, María Maroto, Bea de la Cruz, Marta Belenguer, Pepe Lorente, Raúl Mérida, Miguel Bernardeau y Alberto Casado serán los encargados, junto con Abril Zamora, de meterse en la piel de un grupo de treintañeros frustrados e inseguros que tratan de sobrevivir y encauzar su vida en un Madrid que no tiene ninguna gana de ponérselo fácil. Seguro que más de un millennial se siente identificado con uno de los personajes que nos va a presentar la producción original de HBO Max para nuestro país.

Todo lo otro no es la única serie patria que está preparando la plataforma. Ya que está haciendo lo propio con ¡García!, la nueva serie original, protagonizada por Francisco Ortiz Veki Velilla, que va a estar basada en la novela gráfica del mismo nombre de Santiago García Luis Bustos y que se estrenará en 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí