Todo apunta a que Ana de Armas y Bradley Cooper son la nueva pareja estrella de Hollywood

0
773

Desde que la actriz hispano-cubana diera el salto a Hollywood no hace más que cosechar éxitos. Su papel en la película Puñales a la espalda le ha valido su primera nominación a los Premios Globos de Oro.

La guapa actriz ha conquistado las Américas con su innegable talento y su exótica belleza; será la nueva chica Bond, además de dar vida a la mítica Marilyn Monroe en la próxima película sobre su vida Blonde.

Bradley y Ana se conocieron en el rodaje de War Dogs en 2016 pero parece que es ahora cuando han empezado algo más que una amistad. Los rumores han saltado al ser vistos en actitud muy cómplice en el Hotel Four Seasons de Los Ángeles donde se celebraba un almuerzo de actores, entre los que se encontraba la actriz de El Internado.

La web Radar Online asegura que ambos se fueron juntos y que al día siguiente salieron a la vez del hotel, dando por hecho que habían pasado la noche juntos y quizás revueltos. Además, un testigo asegura que “Bradley Cooper fue directo a Ana de Armas y conversaron durante un buen rato en el vestíbulo del hotel. No estaban dispuestos a salir corriendo. Bradley Cooper estaba haciendo bromas y tenía una gran sonrisa en su rostro. Parecía muy entusiasmado con Ana de Armas y ella se reía mucho”.

https://www.instagram.com/p/B7WUP7wB1TC/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí