Toda España está pendiente. ¿Cumplirá Piqué su apuesta de 30.000 euros con Broncano?

0
929

‘La Resistencia’ continúa dejando momentos televisivos inolvidables. Esta semana y en un especial de dos programas, el espacio dirigido por David Broncano se ha trasladado a la Caja Mágica para grabar desde allí después de una invitación de Gerard Piqué, que aprovechaba para promocionar así su nueva Copa Davis.

En el capítulo de este jueves, el programa se ha dividido en diferentes partidos de tenis. En primer lugar, jugaron en dobles los tenistas Diego Schwartzman y Andrey Rublev junto a Raúl Cimas y la actriz Ingrid García-Jonsson. Posteriormente, turno para un mano a mano entre Pablo Carreño y Marcel Granollers. Y, el último y más esperado, el que enfrentaba a Piqué y Arturo Valls contra Broncano y Olga Sáez.

El último encuentro decidía quién sería el ganador definitivo. El central del Barcelona demostró su pericia con la raqueta, tal vez más que el presentador del programa. Sin embargo, la ayuda de la tenista Olga Sáez decantó la balanza hacia el equipo de Broncano.

Ahora toda España tiene los ojos puestos en Piqué. El defensa catalán prometió que si perdía compraría una estatua para ‘La Resistencia’ valorada en 30.000 euros, además de entregar la réplica de la Copa del Mundo. ¿Cumplirá o no cumplirá Piqué?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí