Tim Burton se estrena en televisión de la mano de Miércoles Addams: prepara una serie para Netflix

0
698
La familia Addams.

Tiene cara de pocos amigos, pero es uno de los personajes más queridos y recordado de la gran pantalla, y también de la pequeña. Miércoles Addams no le es ajena a nadie. Su característico pelo negro recogido en dos trenzas perfectamente peinadas, su color de piel casi tan blanco como la nieve, y su famoso vestido con cuello de pico blanco le han forjado una imagen difícil de olvidar. Por eso, uno de los grandes del cine ha querido fijarse en ella.

Tim Burton va a dar el salto a la televisión de la mano de ella. El reconocido cineasta prepara para Netflix un spin-off de La familia Adams, centrado en este icónico personaje. Miércoles (Wednesday, en su nombre original) va a tener como protagonista a una Miércoles Addams adolescente que durante su estancia en la Academia Nevermore tendrá que enfrentarse a los conflictos propios de esta edad.

El nuevo proyecto de Netflix será una serie de acción real sobre una Miércoles que tratará de dominar su habilidad psíquica emergente mientras intenta frustrar una monstruosa ola de asesinatos que se ha desatado en su pueblo, al tiempo que se dispondrá a resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años. Todo ello, en medio de un clima de complejas relaciones de amistad y amor que experimentará en la Academia Nevermore, donde se forma. De momento, no se conoce quién será la actriz que se encargue de dar vida a la protagonista, cuya interpretación más recordada corrió a cargo de Christina Ricci, quien le dio vida en la serie de películas estrenadas entre 1991 y 1993.

Para que sus suscriptores puedan disfrutar de esta nueva serie, que seguro se convierte en todo un éxito, la plataforma de streaming ha tenido que competir con otros estudios que han pujado por hacerse con Miércoles, porque desde el principio han tenido claro que “clavaron el tono, el espíritu y los personajes pero dándonos una forma fresca de entrar en la historia”, en palabras del director de series propias de Netflix, Teddy Biaselli, en declaraciones recogidas por Deadline.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí