Thor ofrece su app de entrenamientos GRATIS mientras dure la cuarentena

0
216

El brote de COVID-19 ha provocado que la mayoría de establecimientos permanezcan cerrados mientras dure la cuarentena, entre los que se encuentran, lógicamente, los gimnasios.

Debido a esto, Chris Hemsworth ha abierto gratuitamente durante seis semanas su aplicación de ejercicios llamada Centr y colaborar a que todos sus fans puedan mantenerse “saludables y fuertes” desde sus casas en medio de la crisis del coronavirus.

Quien da vida a Thor en la ficción ha compartido a través de su cuenta de Instagram un vídeo con la noticia: “En momentos como este donde hay mucha incertidumbre corriendo por tu cabeza, muchas preguntas, creo que es aún más importante de lo normal concentrarte en tu movimiento, tu actividad física, tu ejercicio, tu nutrición, lo que pones en tu cuerpo, en lo que comemos, y también en nuestro estado físico y juego mental, ya sabes, permanecer positivo y positivo”.

Con este bonito gesto, además, ha contado todo lo que se puede hacer desde la app. Cuenta entre otras cosas, con acceso a regímenes de entrenamiento y acondicionamiento físico seleccionados por el propio actor, su esposa, Elsa Pataky, y el entrenador personal de Chris, Luke Zocchi y varias actividades diferentes.

“En esta aplicación, hay expertos en capacitación, consejos nutricionales, chefs, maestros de meditación, visualizaciones del sueño: los tres ingredientes clave para vivir una vida más saludable y feliz. ¡Mantente positivo y hablaremos contigo pronto!”, finaliza diciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí