‘This is us’ salta de Amazon Prime Video a TVE para hacernos pensar sobre las relaciones personales

0
416
Jack, uno de los protagonista de 'This is us'

Son muchos los que se han pasado el confinamiento asegurando que la situación en la que estamos inmersos nos va a cambiar como personas, que vamos a dejar de pensar tanto en nosotros para centrarnos más en los demás, que vamos a ser conscientes de lo que es realmente importante y lo que no merece que le dediquemos tanto tiempo.

Pues bien, hemos llegado al final de la primera etapa de esta carrera de fondo, y poco o nada ha cambiado. Hemos vuelto a la calle y, si obviamos que llevamos mascarilla, tenemos que echarnos gel en las manos constantemente y nos piden que mantengamos una distancia social, todo sigue igual. Así somos los humanos, así son de complejas nuestras relaciones.

Y es precisamente de esto, de lo complicadas que somos las personas y de cómo nos relacionamos con nuestro entorno, de lo que habla This is us (Así somos). Una serie dramática, creada por Fox, que ha arrasado en Amazon Prime Video y que esta noche llega al prime time de TVE. Cuatro historias y varias líneas temporales que nos mantendrán en vilo delante de la pantalla.

El primer capítulo de This is us ahonda en la historía de cuatro personas que nada tienen que ver entre ellas. Jack (Milo Ventimiglia) está a punto de ser padre de trillizos junto a su mujer Rebeca (Mandy Moore); Randall (Sterling K. Brown) es un importante hombre de negocios y un feliz padre de familia, al que todo parece irle a las mil maravillas; Kevin (Justin Harley) es un apuesto actor atrapado en una carrera que no le hace feliz; mientras, Kate (Chrissy Metz) lucha contra la obesidad que afecta a su autoestima, tratando de creer en sí misma y comprender que merece tener las mismas oportunidades que el resto.

Dramas familiares, laborales, adicciones, problemas de autoestima, duelo por las personas o las oportunidades perdidas, las casualidades o el destino. Estos son los temas que aborda esta serie que nos hará reflexionar sobre nosotros mismos y, sobre todo, acerca de cómo nos relacionamos con los demás y con el mundo que nos rodea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí