‘The Witcher’ vuelve al tajo por Navidad: Netflix felicita las fiestas con la vista puesta en el estreno de su segunda temporada

0
446
The Witcher.

The Witcher es como el turrón, vuelve a casa por Navidad. La serie de Lauren Schmidt Hissrich siempre ha mantenido un idilio con estas fechas tan entrañables, ya que hay que recordar que la primera temporada se estrenó en diciembre del año pasado. La realidad es que ahora, vuelve solo para felicitarnos las fiestas, porque el desembarco de la segunda temporada todavía sigue en el aire. Hay que recordar que la grabación de la segunda entrega había comenzado apenas unas semanas antes de que estallase la crisis del coronavirus, y el positivo de uno de los miembros del equipo obligó a suspender cualquier actividad; y una vez retomado, el rodaje ha tenido que paralizarse de nuevo hace no mucho tiempo por nuevos casos positivos.

Pues bien, a pesar de estos reveses, Netflix no ha perdido un ápice de su espíritu navideño y ha querido sorprender a los fans de la serie de fantasía épica basada en las novelas de Andrzej Sapkowski con un vídeo en el que, aunque no se hace ninguna referencia a la posible fecha de estreno a lo largo del próximo año, ha seleccionado algunas de las escenas que podrán verse en los nuevos capítulos de The Witcher y le ha sumado algunos elementos navideños para disfrute de sus seguidores.

Como no podía ser de otra manera, en la segunda temporada de The Witcher, Henry Cavill volverá a meterse en la piel del cazador de monstruos Geralt de Rivia, y seguirá estando acompañado por Yennefer (Anya Chalotra) y Ciri (Freya Allan). Lo que ya sabemos de los nuevos capítulos de la ficción de Lauren Schmidt Hissrich es que comenzarán con el protagonista convencido de que Yennefer (Anya Chalotra) perdió la vida en la batalla de Sodden, y con el propósito de refugiar a Cirilla (Freya Allan) en lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia en Kaer Morhen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí