‘The Stand’, el mundo apocalíptico de Stephen King llega a StarzPlay el próximo 3 de enero

0
509
Cartel de The Stand.
Starzplay

Si hace unos días Stephen King era noticia porque HBO acababa de anunciar que no habrá hueco en su catálogo para una segunda temporada de El Visitante, la ficción basada en una de las novelas más vendidas del escritor en la que la el argumento gira en torno a la investigación a raíz del asesinato de un niño de 11 años y todos los misterios que rodean al caso, ahora vuelvo a serlo. Porque StarzPlay acaba de confirmar que la primera serie que estrenará en 2021 será The Stand, la adaptación de una de las novelas más memorables de Stephen King. Y para calentar motores, la plataforma ha dado a conocer su trailer.

Protagonizada por Whoopi Goldberg, James Marsden, Amber Heard, Henry Zaga, Katherine McNamara, Greg Kinnear, Heather Graham y Alexander Skarsgard, que se meterá en la piel del villano Randall Flagg, la miniserie estará disponible a partir del próximo 3 de enero en el catálogo de la plataforma que ahora puede verse a través de Amazon Prime Video, integrado en la plataforma de streaming mediante una suscripción mensual.

Tras exitosos títulos como Normal People, The Great o Gangs of London, StarzPlay busca repetir el respaldo de la crítica con esta ficción, que corre a cargo de CBS All Access, en la que un grupo de personas que han sobrevivido a una plaga que ha destruido al planeta deberán encontrar la manera de acabar con las fuerzas del mal, liderados por Madre Abagail, una anciana de 108 años. Teniendo en cuenta que Stepehen King ha sido el encargado de escribir el guión del capítulo final de The Stand, las expectativas están muy altas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí