‘The Responder’ o cómo trabajar en equipo para sobrevivir: así es el nuevo drama policial con el que Movistar+ comenzará el año

0
453
Martin Freeman es el protagonista de

Movistar+ va a estrenar el nuevo año como mejor sabe, con una nueva serie internacional de renombre. Llega respaldada por la BBC, así es que seguro que no puede fallar. La nueva ficción está inspirada en las experiencias reales del ex policía y escritor Tony Schumacher y trata temas universales como la moral, el amor, la pérdida y la adversidad. Para ello, Martin Freeman se ha metido en la piel de su protagonista para interpretar a un personaje muy diferente a los que hasta ahora nos ha tenido acostumbrados en series como Fargo, Una confesión o Sherlock.

La acción de The Responder, que así se llama la nueva serie que llegará a principios de 2022, se desarrolla a lo largo de una semana de turnos nocturnos en las peligrosas calles de Liverpool, cada vez más tensos y que les cambiará la vida tanto al protagonista, Chris, como a su nueva compañera novata, Rachel, a quien da vida Adelayo Adedayo (Londres: ciudad criminal, Timewasters, The Capture).

En The Responder, Chris es un agente de emergencias poco convencional, moralmente comprometido, que afronta una serie de turnos nocturnos en las peligrosas calles de Liverpool. Noche tras noche se enfrenta a la delincuencia, la violencia y la adicción, mientras lucha contra sus demonios personales que amenazan con desestabilizar su trabajo, su matrimonio y su salud mental. Mientras intenta mantenerse a flote tanto personal como profesionalmente, Chris se ve obligado a contratar a una nueva compañera novata, Rachel. Ambos pronto descubren que la supervivencia en este implacable mundo nocturno dependerá de que se ayuden o se destruyan mutuamente.

Junto a los dos protagonistas, completan el reparto principal Ian Hart (Tin Star, The Last Kingdom); MyAnna Buring (Muerte en Salisbury, The Witcher); Kerrie Hayes (Tin Star, Un juego de caballeros); Warren Brown (Luther, Liar); David Bradley (Afterlife, Brittania) y Rita Tushingham (Ridley Road, El misterio de Pale Horse). Además, les acompañan los recién llegados Josh Finan y Emily Fairn.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí