‘The Head’, la nueva apuesta internacional de los hermanos Pastor, llega a Orange TV el 12 de junio

0
810

Ya se conocen más detalles de la nueva serie internacional de los hermanos Álex y David Pastor. Producida por Mediapro Studio, Hulu Japón y HBO Asia, The Head hará las delicias de los fans del thriller y llegará a España el próximo 12 de junio en exclusiva para Orange TV.

Además de por sus creadores, esta producción internacional tendrá un marcado acento español, ya que cuenta con Jorge Dorado (El embarcadero) como director, y con Álvaro Morte (El embarcadero y La casa de papel) y Mònica López (Hierro) como parte del reparto principal. Tomohisa Yamashita, una estrella juvenil japonesa, será el reclamo para el continente asiático; mientras que otros nombres como John Lynch, Katharine O’Donnelly, Alexandre Willaume, Laura Bach, Sandra Andreis, Amelia Hoy, Chris Reilly, Richard Sammel o Tom Lawrence completan el reparto.

The Head, que será estrenada simultáneamente en 30 países, está ambientada en una estación polar de la Antártida en la que un grupo de científicos, conocidos como los Winterers, tendrán que enfrentarse al duro invierno del Polo Sur para continuar con una innovadora investigación, clave para luchar contra el cambio climático. Sin embargo, cuando llega la primavera y los refuerzos a la estación, todos los miembros del equipo estarán muertos o desaparecidos.

Seis episodios de 50 minutos de suspense en los que la búsqueda incesante del asesino y los desaparecidos mantendrá en vilo a los espectadores. Se trata de una de las apuestas internacionales más fuertes de Mediapro Studio, para cuyo rodaje se llevó a cabo un impresionante despliegue, entre los que destacan un imponente plató de 2.000 metros cuadrados o el rodaje de algunas de las escenas exteriores en los impresionantes paisajes de Islandia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí