“The Good Fight” renueva por una cuarta temporada que se podrá seguir en Movistar+

0
655

La popular serie de abogados, “The Good Fight”, está de enhorabuena. Ayer se confirmaba la renovación del spin-off de “The Good Wife” por una cuarta temporada. De la misma manera que sucede con las otras tres temporadas que tiene la serie, la tercera aún se encuentra en emisión, esta cuarta temporada se podrá seguir a través de Movistar+, que cuenta con los derechos de emisión.

La renovación de esta serie fue anunciada por CBS All Access, la plataforma de streaming estadounidense donde se emite. Fue Julie McNamara, responsable de contenido original de la plataforma quien dedicó unas palabras a la renovación, explicando que “se encuentra en una increíble tercera temporada y sigue siendo una serie original emblemática para la plataforma“.

“The Good Fight”, que cuenta con la participación de muchas caras conocidas como Christine Baranski, Rose Leslie o Cush Jumbo, finalizará la emisión de su tercera temporada el 16 de mayo, y aunque su renovación ya es oficial, hay muchas dudas entorno a la continuidad de algunos de sus protagonistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí