‘The Crown’ comienza su despedida de Netflix: ya hay fecha para el rodaje de la quinta y última temporada

0
454
La Reina de Inglaterra, Isabel II.

Parece casi hecho aposta, pero no es más que una mera coincidencia. La Familia Real británica vuelve a acaparar titulares, si es que alguna vez ha dejado de hacerlo, también hay que decirlo. Y ahora, después de toda la crisis provocada por la incendiaria entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle, lo es, por varios motivos: el primero, y más impactante aunque no sorprendente, es la muerte del Duque de Edimburgo, marido de la Reina de Inglaterra, a los 99 de años de edad; y el segundo, mucho más agradable, es que la quinta temporada, y parece que última, de The Crown ya está más cerca porque su rodaje está a punto de comenzar.

La muerte del Duque de Edimburgo es un nuevo capítulo en la historia de Reino Unido, y no solo dentro de su propia familia. Sin embargo, es más que probable que no la vayamos a ver reflejada en la serie de Netflix, a menos que decidan estirarla mucho más, cosa que no sería nada mal recibido por los millones de seguidores que tiene en todo el mundo. Sea como sea, ahora toca centrarse en la quinta entrega, después de que la cuarta haya estado protagonizada por la llegada de Lady Di a la Casa de Windsor y por los continuos encontronazos entre Isabel II y la primera ministra Margaret Tatcher.

Así, según recoge Variety, el rodaje de la quinta temporada comenzará en julio, después de que el ritmo de vacunación y la bajada de la incidencia del coronavirus hayan permitido a las autoridades británicas relajar las medidas impuestas para frenar la expansión de la Covid-19.

Como ya ha ocurrido en anteriores temporadas, el paso del tiempo obliga a cambiar a los intérpretes que se encargan de dar vida a los principales protagonistas de The Crown para reflejar el envejecimiento de cada uno de ellos. Así, Dominic West y Elizabeth Debicki se incorporan al reparto para meterse en la piel del príncipe Carlos y a la princesa Diana, respectivamente. Mientras que Lesley Manville será la encargada de interpretar a la princesa Margarita. Los tres se suman a un nuevo elenco en el que ya estaban anunciados Imelda Staunton, como la reina Isabel II, y Jonathan Pryce en el papel del príncipe Felipe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí