The Beatles aterrizan en Disney+: así es el documental ‘The Beatles: Get Back’ que llega en noviembre

0
444
La famosa imagen de The Beatles.

Con ellos nació eso que hoy que conocemos como el fenómeno fans. Cuatro jóvenes de Liverpool consiguieron lo que muy pocos, que el mundo entero se rindieron a su música. Sus nombres eran los de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. Y su grupo, los archiconocidos The Beatles. Y es que, ¿quién no ha escuchado o tarareado alguna vez una de sus canciones mundialmente famosas?

The Beatles pertenecen a ese selecto grupo de estrellas que forman parte del panorama musical más exclusivo a nivel mundial, y eso a pesar de que han pasado ya muchos años desde su última actuación conjunta. Por eso, su historia sigue levantando mucha expectación. Lo hace la docuserie que prepara Disney+ sobre ellos. The Beatles: Get Back, que así se va a llamar, está dirigida por Peter Jackson y cuenta imágenes y material inédito del grupo, incluida la última actuación en la historia de la banda: el concierto en la azotea de Savile Row en Londres.

Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison han colaborado en el desarrollo de este documental que llegará al catálogo de la plataforma de streaming de Disney el 25 de noviembre. Su estreno se dividirá en tres capítulos y tendrá lugar los días 25, 26 y 27.

Bob Iger, presidente ejecutivo y presidente de la junta directiva de The Walt Disney Company, ha reconocido que “esta magnífica colección de imágenes nunca vistas ofrece una visión sin precedentes de la amistad, magníficas canciones y el impacto de una de las bandas más icónicas y culturalmente influyentes de todos los tiempos. Por esa razón estamos deseando compartir The Beatles: Get Back con los fans de todo el mundo”. Fans que a buen seguro estarán esperando como agua de mayo la llegada de este documental que se sumará a una extensa lista de títulos que tienen a The Beatles como protagonistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí