Terelu Campos vuelve a ‘Paquita Salas’ para dar vida a la directora de B Fashion en la tercera temporada

0
369

La presentadora promete dar que hablar recuperando su papel de Bárbara Valiente en la serie de Netflix.

Terelu Campos vuelve a ‘Paquita Salas’ para dar vida a la directora de B Fashion en la tercera temporada. Netflix ha confirmado el regreso de la presentadora a la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi para interpretar a la “admirada, temida y poderosa” Bárbara Valiente, referente en el mundo de la moda y responsable del mejor showroom de España.

Tras el anuncio de este rutilante regreso, los fans ya esperan con ganas la tercera temporada. La segunda acabó con el sorprendente encuentro entre Magüi (Belén Cuesta) y la propia Bárbara. Ahora sabemos que B Fashion volverá a abrir muy pronto sus puertas en ‘Paquita Salas’, algo que servirá para desentrañar todavía más la arrolladora personalidad de este auténtico fashion icon.

Cargada de novedades

La tercera temporada de esta ficción producida por Apache Films para Netflix se estrenará de manera global en una fecha aún por determinar en 2019. Una entrega que promete llegar cargadas de novedades, empezando por la sintonía que da entrada a cada capítulo. Y es que Isabel Pantoja da el relevo a Rosalía como voz en la cabecera cantando aquello de “ay, Paquita…”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí