Terelu Campos abandona “Sálvame” tras las críticas a su hermana

0
453

La hija mayor de María Teresa Campos, Terelu, anunció ayer su salida del programa “Sálvame” tras mantener una fuerte discusión con algunos de los colaboradores. Todo comenzó al hablar sobre la ausencia de su hermana Carmen Borrego en la final de Sálvame okupa, a la que faltó por unos problemas médicos que fueron puestos en duda en el programa. Kiko Hernández decidía preguntar a Terelu sobre estos sucesos, y aunque ella se negaba a hablar del tema, en un momento dado surgió una fuerte discusión con Lydia Lozano.

Tras esa discusión, Terelu Campos se marchaba del programa entre lágrimas mientras decía que “hay cosas mucho más importantes. Creéis que todo vale por el espectáculo y hacéis mucho daño“. El presentador del programa, Kiko Hernández intentaba hablar con la colaboradora del programa, mientras que esta insistía en que se quería marchar, llegando a decir que “me quiero ir para toda la vida“.

Finalmente, tras una pausa publicitaria, Kiko confirmaba que Terelu Campos le había dicho que “es un adiós definitivo, que deja Sálvame para siempre“. Algo que el resto de colaboradores no se ha tomado muy en serio, Lydia Lozano aseguraba que “esto ha sido un calentón, seguro que vuelve“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí