La tercera y última temporada de ‘Señoras del (h)AMPA’ se abre camino, a falta del visto bueno de Mediaset

0
570
Las protagonistas de Señoras del (h)AMPA.

Tras muchas idas y venidas, parece que ya tenemos algo más claro su futuro. Señoras del (h)AMPA tendrá una tercera temporada, que también será la última. Lo ha confirmado Carlos del Hoyo, cocreador de la ficción de Mediaset, a Fuera de Series, reconociendo que se trata de su entrega “favorita de las tres, la más loca“.

Hace apenas un mes que Amazon Prime Video estrenó en exclusiva la segunda tanda de capítulos de la temporada dos de la serie protagonizada por Toni AcostaMalena AlterioMamen García y Nuria Herrero, después de que Telecinco emitiese la primera parte de esta segunda entrega y que los datos de audiencia no fuesen los esperados: un 11% de share y 1.341.000 espectadores de media. Esta segunda tanda de capítulos, a los que se han incorporado Pilar Castro, Mariola Fuentes, Julia Molins, Carlos González Fernández y Verónica Forqué, aun no tienen fecha para su emisión en abierto en la cadena de Mediaset.

Sin embargo, ya conocemos que el equipo creativo de Señoras del (h)AMPA está trabajando en la continuación de sus tramas para que la ficción tenga una despedida por todo lo alto: “es el final que la serie se merece porque es muy loco y muy buen cierre“, ha contado Del Hoyo, para quien ha llegado el momento de “cerrar ya este libro de Señoras del (h)AMPA, que ha sido una experiencia increíble durante tres o cuatros años de mi vida en los que ha aprendido mucho, y de explorar otras historias”.

El cocreador de la ficción del grupo de Paolo Vasile ha reconocido que Mediaset aun no ha dado luz verde al desarrollo de los nuevos capítulos, pero que su trabajo corresponde a una estrategia que suele ser habitual en el mundo audiovisual, la de “encargar una siguiente tanda de episodios, para no estar parados y que en caso de que se dé luz verde si va bien en cuanto a audiencia, tener ya avanzada media temporada“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí