“Zapeando” sigue sufriendo bajas pero ya anuncia a los nuevos colaboradores

0
399

A lo largo del verano, Zapeando ha ido viendo como muchos de sus colaboradores se despedían del programa. A la marcha de Frank Blanco y Chenoa se ha sumado la de otra colaboradora, aunque no todo son malas noticias ya que también se ha anunciado la llegada de una nueva cara.

Si el primero en anunciar su salida fue Frank Blanco, presentador del programa desde hace seis años, y poco después fue la cantante Chenoa quien también decía adiós a Zapeando después de dos años, ahora ha sido Ana Morgade quien ha dado la sorpresa haciendo lo propio.

La humorista comunicaba la noticia a través de sus redes sociales durante la tarde de ayer, dejando muy sorprendidos a todos los seguidores del programa. “Estoy muy contenta y muy triste. Os tengo que comentar que después de 1400 programas cierro mi etapa como zapeadora, escribía la humorista en su mensaje de despedida.

Con la salida de Morgade ya son tres las personas que abandonan el programa, una lista algo amplia para el programa y que podría seguir aumentando antes de su regreso a la parrilla.

Pero no todo son malas noticias para Zapeando, ya que, aunque el programa ha sufrido bajas importantes, los nuevos colaboradores empiezan anunciarse. En el puesto de presentador ya se sabía que será Dani Mateo el encargado de suplir a Blanco, pero ayer se dio a conocer a una nueva cara, la del actor Jesús Vidal.

El ganador del Goya a mejor actor revelación por su papel en la película Campeones será, según Formula TV, uno de los nuevos fichajes de Zapeando. De esta forma, Vidal retomará su carrera en el mundo de la comunicación, recordemos que el actor tiene un Máster de Periodismo en la Agencia EFE, a partir del mes de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí