Una ganadora de Gran Hermano en la ruina: “Ha llegado a pedir dinero para comer”

0
367

En el año 2004 Nuria Yañez, más conocida como Fresita, consiguió ganar Gran Hermano 5 y hacerse con los 100.000€ de premio. Pero ahora, un amigo íntimo de Fresita ha desvelado la verdadera situación económica de la ganadora.

Jordi, un examigo de Fresita, ha hecho algunas declaraciones sorprendentes a Socialité. Aunque pueda parecer que Fresita desborde felicidad en todo momento, la realidad es completamente opuesta, “yo he escuchado que estaba arruinada, ha llegado a pedir dinero para comer. Se puso en contacto con una persona para pedirle 20€ y poder comer en Navidad.

Pero ahí no terminaba la cosa, ya que Jordi también ha querido desvelar cómo es realmente Fresita. “Se mueve por el interés y es muy difícil de llevar. O haces todo lo que te pide o no eres amigo de ella, explicaba al programa.

Y es que, según este examigo, Fresita no es la misma ante las cámaras que detrás de ellas, “tiene mucho afán de protagonismo y muchas ganas de seguir en los medios. Siempre habla de Gran Hermano, está muy bien porque ganó el concurso, pero han pasado más de 10 años ya….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí