Una de las renovaciones más esperadas de la televisión

0
85

Atresmedia cuenta con caras muy reconocidas que a lo largo de los años se han convertido en embajadores de la productora. Una de esas caras es la de Jordi Évole, que tras más de 11 años trabajando en proyectos dentro del grupo se ha convertido en todo un icono. El aclamado periodista catalán va a continuar ligado a Atresmedia, algo que se ha hecho oficial con el anuncio de la renovación de su contrato de larga duración, que además llega con alguna sorpresa.

Al mismo tiempo que se anunciaba la renovación de Évole, que continuará presentando “Salvados”, su programa estrella. Atresmedia anunciaba la creación de un nuevo proyecto que estará liderado por el presentador en todos los aspectos, pues no solo será el presentador, sino que su compañía Producciones del Barrio será la encargada del proyecto.

Poco más se conoce de este nuevo programa que presentará Jordi Évole, ya que ni Atresmedia ni el propio presentador han dado detalles sobre su temática, únicamente se sabe que las entrevistas serán la herramienta principal. Pero con la cara del periodista dirigiendo el proyecto el éxito está asegurado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí