Tras 10 años en parrilla este programa no se emitirá durante el mes de agosto

1
462

En verano es muy habitual que las cadenas de televisión cambien sus parrillas para dar descanso a sus principales protagonistas. Pero hay un programa que no ha fallado ningún día desde hace 10 años, “Sábado Deluxe”, que se ha mantenido siempre en las noches del fin de semana en Telecinco, algo que va a cambiar este verano.

Según ha desvelado Yotele, durante las tres primeras semanas de agosto, “Sábado Deluxe” dejará de emitirse y en su lugar habrá refritos de programas anteriores. Este hecho es bastante llamativo, ya que sería la primera vez en 10 años en las que el programa y todos sus colaboradores se cogieran vacaciones, dejando un hueco en la parrilla.

Los días que no se emitirá el programa son el 3, 10 y 17 de agosto, lo tres primeros sábados del mes y en los que menor consumo televisivo hay en todo el año. Este hecho también es llamativo porque “Sábado Deluxe” se mantiene como el programa líder del prime time de los sábados desde hace mucho tiempo, aunque las razones de estas vacaciones van centradas en la rentabilidad de producción de esos tres días.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí