Siguen los ataques hacia María Teresa Campos desde Mediaset; ahora Emma García

0
333

Desde que María Teresa Campos abandonó Mediaset parece que se ha abierto la veda de las críticas contra la presentadora. Si primero se hablaba sobre las posibles infidelidades cometidas por su novio, Edmundo Arrocet, ahora han sido varias caras conocidas de la cadena quienes han contado historias sobre María Teresa.

El primero en hacerlo fue Víctor Sandoval, que en Sálvame sorprendía a todos asegurando que fue María Teresa quien se encargó de que él no presentara Mamma Mía y que posteriormente le hizo la vida imposible en Día a Día.

Ahora ha sido Emma García, presentadora de Viva la vida, quien ha hablado sin tapujos sobre la matriarca de las Campos. Aunque en un primer momento parecía que María Teresa iba a contar con una defensora más, ya que Emma ha comenzado diciendo que “no se merece esto”, la presentadora ha cambiado su versión. “Me voy a mojar, y no sé si alguna vez lo he hecho sobre este tema. Cuando llegué a Telecinco no tuve una calurosa bienvenida por parte de tu madre, le explicaba a Terelu Campos.

Lloré, probablemente porque era una niña, era sensible y esperaba cariño de una persona a la que admiraba y no me lo dio. Que tampoco tenía por qué dármelo”, comentaba refiriéndose al año 2002 cuando la vasca aterrizó en Telecinco para presentar A tu lado. “Pasó el tiempo, hablamos y terminamos dando la vuelta a la situación. Desde hace años, aunque hemos tenido nuestros más y nuestros menos, yo la quiero muchísimo y sé que ella a mí también.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí