Punto final al romance entre la cantante y la presentadora

PUBLICIDAD

- Advertisement -

La bomba la ha soltado esta mañana la revista Lecturas. Toñi Moreno y la cantante Rosana han roto su relación, cuando la presentadora está embarazada de cinco meses. Según Lecturas, la presentadora de Mujeres, Hombres y Viceversa y la cantante canaria, que vivían juntas desde hace unos pocos meses, ya no compartirían vivienda. Un año y medio después de conocerse la pareja habría decidido distanciarse en un momento clave de la vida de Toñi, pues está embarazada de cinco meses y espera a su pequeña Lola para principios de años.

Según ha contado el entorno de Toñi Moreno a Lecturas, habría sido la presentadora la responsable de este distanciamiento al esperar un comportamiento de Rosana que no ha sucedido.

- Advertisement -

Nada hacía indicar este abrupto final para una relación que fue hecha pública el año pasado después de que presentadora y cantante fueran fotografiadas juntas en las calles de Madrid. De hecho, el amor parecía fuerte y correspondido. “Eres imprescindible en mi vida“, le dijo Toñi a la canaria en un programa de canal Sur no hace ni semanas. “Eres correspondida y no me vas a echar ni con agua caliente“, le contestó la cantante de Arrecife. Pues parece que no ha sido así precisamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí