“Parece un chimpancé”, el comentario sobre el viral baile de este presentador

PUBLICIDAD

- Advertisement -

Antonio García Ferreras dejó uno de los momentos más virales del desfile del Orgullo LGTBI en Madrid el 6 de julio, el baile que protagonizó el presentador sobre la carroza de Newtrall, y que hoy ha sido criticado por Carmen Lomana.

La empresaria había acudido al programa Todo es Mentira de Risto Mejide como colaboradora cuando, en un momento dado, pusieron el mencionado vídeo donde aparece el presentador de Al Rojo Vivo bailando.

- Advertisement -

Aunque en un principio todo eran bromas, como los comentarios de Miguel Lago, que pedía que quitaran el vídeo porque “me está viniendo un flow…”, Risto Mejide no pudo evitar escuchar un comentario de Carmen Lomana que terminó con el buen rollo, “parece un chimpancé”.

La empresaria intentó justificar su comentario imitando los movimientos de Ferreras, mientras que Risto explicaba que “igual está bailando trap, que es como más lento y tiene otro flow”. A pesar de todo las risas volvieron al plató con un comentario de Elsa Ruiz: “Yo creo que le echaron un hielo por la nuca y se lo está quitando”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí