Los primeros tres nominados de Gran Hermano VIP 7

0
564

La séptima edición de Gran Hermano VIP vivía ayer su segunda gala tras la primera que se celebró el miércoles por la noche. Con el grupo reunido al completo, la primera noche estaban todos juntos excepto Hugo Castejón y Gianmarco y también se hicieron las primeras nominaciones.

En Gran Hermano, las nominaciones suelen ser un punto de conflicto, en las que los concursantes aprovechan para echarse sus problemas y diferencias en cara. Pero en esta ocasión, eso no ha sucedido en gran medida.

Los únicos que se han enfrentado en estos dos primeros días han sido Alba Carrillo y Antonio David, que nada más verse discutían; y Dinio e Irene Junquera, que protagonizaban un enfrentamiento durante la gala de ayer.

Por ese enfrentamiento ha salido nominada Irene Junquera, que no parece haber caído muy bien dentro del grupo, ya que terminó con 19 puntos. La acompañan Hugo Castejón y Gianmarco, los recién llegados, con otros 19 puntos.

Pero Dinio, que ganó la prueba grupal justo antes de nominar, tenía el poder de salvar a uno de los tres si quería. El cubano eligió a Gianmarco, por lo que el italiano se libraba y en su lugar entraba Anabel Pantoja, que era la cuarta con más puntos.

El próximo jueves, uno de estos tres concursantes será el primero en abandonar la casa de Gran Hermano VIP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí