Los múltiples ataques a una colaboradora hacen que su amiga se marche del programa

0
304

Las palabras de Chelo García-Cortés en Supervivientes han levantado muchas ampollas entre los colaboradores de Sálvame. Tantas han sido las críticas vertidas hacia la exconcursante de Supervivientes que su amiga Belén Esteban ha terminado abandonando el programa.

Todas las críticas que ha recibido Chelo en los últimos días, y especialmente durante el programa de ayer, comenzaban tras varias declaraciones de la colaboradora. Sus últimas palabras retando a Kiko Hernández a demostrar que tiene deudas y la contestación del aludido que, sorprendido explicaba que “al prestamista te lo presenté yo”, molestaron especialmente a Belén.

No fueron sólo las palabras de Kiko, también los ataques de Mila Ximénez, que mandaba un duro mensaje a la colaboradora, no ha sido nunca amiga mía, ni íntima amiga. Para mi vida profesional y personal la señorita Chelo García-Cortés no va a existir, enfadaron mucho a la princesa del pueblo.

Tal era su enfado que Belén se levantó del plató decidida a marcharse, tras lo que Jorge Javier Vázquez fue en su búsqueda. “Prefiero callarme Jorge. No me gusta, ni quiero peleas ni historias, cada uno es libre de decir lo que quiera, pero hay cosas que no se pueden decir, explicaba la Esteban.

Aunque este enfado no impidió que Belén disfrutara de la noche, ya que tras el programa se fue al festival madrileño Mad Cool a disfrutar del concierto de Rosalía, a quien pudo conocer poco después.

View this post on Instagram

Lo mejor @rosalia.vt 1

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí