Le pillan viendo el baloncesto y se mantiene diez segundos sin parpadear

PUBLICIDAD

- Advertisement -

El Real Madrid de baloncesto se hizo ayer con el primer título de la temporada al imponerse en la final de la Supercopa a su gran rival, el Barcelona, en un partido dominado completamente por el conjunto blanco.

Uno de los protagonistas involuntarios del encuentro no estuvo dentro de la cancha, sino en la grada. Se trata de David Broncano. El presentador de La Resistencia es un gran aficionado al baloncesto y seguidor de otro de los adversarios más enconados del Real Madrid, el Estudiantes.

- Advertisement -

El asunto es que en un momento del tercer cuarto de la final de la Supercopa, las cámaras se centraron en Broncano y no se separaron de él durante más de diez segundos. En todo ese tiempo, el humorista no movió ni un músculo ni parpadeó y David Sardinero, uno de los comentarios del partido, reclamó su atención: “Parece una foto. Parpadea Broncano, parpadea“.

Sus compañeros de retransmisión, Amaya Valdemoro y Sitapha Savane, bromearon incluso con el color de los calcetines de Broncano y con el hecho de que hubiera llegado tarde al partido por la larga siesta que había disfrutado.

La cuenta de baloncesto de Movistar+ en Twitter mencionó al cómico en un ‘tuit’ con el vídeo y este mensaje: “¿Qué ha pachado, David Broncano?”.

https://twitter.com/MovistarBasket/status/1175839149259026432

La respuesta del propio David Broncano no se ha hecho esperar y ha llegado, también, a través de Twitter. “He vivido un calvario”. Seguro que la historia no se quedará ahí y continuará esta noche en La Resistencia.

https://twitter.com/davidbroncano/status/1175856862631211008

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí