Las Azúcar Moreno estallan contra Jorge Javier

0
363

Encarna y Toñi Salazar han cargado duramente contra el presentador de ‘Supervivientes 2019’ por el trato que recibieron durante las tres semanas que estuvieron en el programa de Telecinco.

Han pasado varios meses desde que Las Azúcar Moreno abandonaron la isla y han querido romper su silencio atacando a Jorge Javier por el comportamiento que tuvo con el dúo musical en una de las galas del programa. “Nosotras estamos muy recuperadas de lo que hemos vivido hace dos meses, gracias a Dios, porque tanto nosotras como los que nos quieren saben cómo somos y en ese sentido estamos muy bien, muy tranquilas“, comenzó a decir Encarna.

“Nosotras hemos abandonado un ‘reality show’, pero no hemos matado a nadie, no hemos robado a nadie, ni somos lo que se nos dijo ni muchísimo menos. Creo que hay gente a la que sí se le podían haber dicho todos esos adjetivos que se nos dijo a nosotras, y los tiene muy cerca, y nunca les ha dicho nada”, continuó atacando al presentador.

“Recordaré toda mi vida los ojos de esa persona, el odio que vi, la maldad que viví. Jorge, no se puede ser así, porque el que la hace la paga. Tú vienes de abajo, has servido café, has sido un don nadie y nadie te ha hablado así. Hay que ser más justos en la vida”, afirmó la hermana mayor.

“Nosotras tenemos mil fallos, y hemos pedido perdón a la audiencia y a la productora. No tenemos nada en contra de Telecinco. Pero esta persona nos ha hecho un daño moral tremendo, y eso no se puede hacer. Con dos personas que llevamos trabajando desde que tenemos uso de razón. Lo único que te digo es que la plaza está llena, la gente nos mima y nos quiere. No hace daño quien quiere, sino quien puede. Así que que te vaya bonito, adiós“, declaró para acabar el vídeo que se emitió en ‘El programa del verano’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí