La renovación de una longeva y popular serie afecta hasta al cantante de su banda sonora

PUBLICIDAD

- Advertisement -

Chenoa ha sido la elegida para dar voz al tema de la octava temporada de Amar es para siempre, la longeva serie que ya se encuentra grabando sus nuevos capítulos y que llegarán en el mes de septiembre.

Según informa en exclusiva Formula TV, la cantante sustituirá a su compañero de OT, David Bustamante, quien ponía voz al drama desde la quinta temporada. De esta forma, Chenoa se convertirá en la cuarta cantante en interpretar el tema de la serie, escrito por Pablo Mora en la quinta temporada.

- Advertisement -

Este cambio en la banda sonora de la serie tiene relación con la renovación que está llevando a cabo Diagonal TV, productora de Amar es para siempre. Y es que no sólo cambia la cantante, también hay una gran modificación de buena parte del elenco, que contará con nombres nuevos como Adriá Collado, David Janer, José Manuel Seda o Adriana Torrebejano entre otros.

La serie, que se emite desde el año 2013 en Antena 3, se encuentra en un proceso de renovación profundo para su octava temporada, y su objetivo es seguir siendo la serie más exitosa de la sobremesa, actualmente promedia un 12,4% de share.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí