La nueva aparición de Piqué en ‘La Resistencia’ deja estos momentos

PUBLICIDAD

- Advertisement -

‘La Resistencia’ volvió a tener anoche uno de sus momentos punteros de la temporada con la aparición por sorpresa del futbolista del Barcelona Gerard Piqué, un hombre que disfruta envuelto en estos saraos.

El central del conjunto azulgrana acudió por segunda vez al espacio presentado por David Broncano. De hecho, su sorpresa hizo que Jorge Ponce no se lo tomara muy bien por ‘robarle’ su tiempo y le dejara esta perla antes de entrar: “Hace lo que quiere, viene cuando quiere…Le damos un tratamiento especial, ¿qué se cree que es esto? ¿Hacienda?”.

- Advertisement -

Y allí, ante los aplausos y vítores del público, apareció Piqué. Durante el transcurso de la conversación con el presentador, el defensa culé se enfrentó al community manager, Alex Pinacho, por haberle comparado con Luis Figo. Su mensaje fue muy explícito.

Además de anunciar que Shakira actuará en la clausura de la Copa Davis y que ha propuesto un programa especial de ‘La Resistencia’ en la Caja Mágica, otro de los momentos surrealistas de la noche fue cuando Broncano se metió en Amazon para que Piqué le comprara una estatua de Confucio.

Para terminar, el futbolista sufrió una entrada de lo más dura por parte de una de las trabajadoras del programa. Fue directa a la rodilla y el catalán le contestó así: “Del Madrid y de Vox mínimo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí