La impresionante imagen de este presentador y la razón médica que le ha llevado hasta ella

PUBLICIDAD

- Advertisement -

El popular presentador Jorge Fernández está viviendo un brillante momento televisivo gracias a su participación en el ya casi mítico “La ruleta de la suerte” y en el novedoso “El juego de los anillos“, concursos ambos que emite Antena 3.

Sin embargo, en el terreno de la salud no está pasando por sus mejores momentos. Sus habituales seguidores ya se habían percatado de la extrema delgadez que lucía el presentador, ya bastante delgado de por sí.

- Advertisement -

Ha sido el propio Jorge Fernández el que ha aclarado que su aspecto está debido a una enfermedad digestiva que atraviesa, y que le ha hecho perder casi diez kilos. «Tengo un problema digestivo que me está costando solucionar, espero que en breve pueda asimilar la cantidad de nutrientes necesarios para volver a mi peso real», reconoce Fernández, que asegura que “estoy en las mejores manos”.

https://www.instagram.com/p/B1CDXjAobXG/

“Cuando tienes el sistema digestivo afectado, tu sistema inmune baja. El 80% de tu bienestar pasa por tu salud intestinal, y si no la tienes, difícilmente estarás bien en el resto de aspectos. Esto sólo lo pueden corroborar los o las que han pasado por algo así”, comenta el presentador vasco, que reconoce que tampoco le ayuda mucho que le digan por la calle “Qué flaco estás, ¿no? ¡Come algo!”, como así le ha sucedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí