¡Impresentable! Son actrices y no saben de qué clásico del cine les están preguntando

PUBLICIDAD

- Advertisement -

Sucedió en Pasapalabra el pasado miércoles. Entre otros concursantes invitados, estaban las actrices Cristina Medina, conocida por su papel en La que se avecina, y Myriam Gallego, habitual de varias series nacionales, entre otras, Águila Roja.

La primera pregunta no presagiaba nada bueno para Cristina Medina. “Con siete años comenzó a practicar con un palo de golf en Santander”, decía Christian Gálvez a lo que la actriz respondía “¿Al Bano?” en lugar de Severiano Ballesteros. 

- Advertisement -

Y el asunto continuó peor: “La marmota Phil predice el tiempo que hará en invierno. Vaya, parece que el nombre de la película está casi en la frase”, decía el presentador. ¿The Little Frankestein? ¿La marmota azul? No lo sé… No me viene nada”, respondía Cristina Medina.

La respuesta correcta era, por supuesto, Atrapado en el tiempo, conocida película de la década de los noventa protagonizada por Andie MacDowell y Bill Murray. “¡Jolín, es verdad!”, respondía Miryam Gallego tras conocer la respuesta. Por su parte Medina admitía lo siguiente: “Pues no lo sabía. Ni he visto la película ni tengo pensado verla la verdad”.

Al momento, los internautas comenzaron con sus aceradas críticas en las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí