Ganan el mayor premio de la historia de la televisión

PUBLICIDAD

- Advertisement -

Desde el año 2017 Los Lobos llevan intentando conseguir el premio de “¡Boom!”, en el que acumulan más de 500 programas seguidos. Pero parece que ese momento está más cerca que nunca.

Según apuntan desde Marca, este grupo de concursantes habría conseguido ganar el mayor premio de la historia de la televisión en España. Aunque todavía no se conoce la cantidad exacta, podrían haber ganado unos 6,5 millones de euros.

- Advertisement -

Este premio, que está repartido en 4 millones del bote y los 2 millones de euros que llevan acumulados por su participación, sería el mayor de toda la historia y significaría el cierre de la participación de Los Lobos en el programa. Una participación que ha tenido una continuidad de más de 500 programas seguidos, lo que les ha llevado a conseguir el Premio Guinness de permanencia en un concurso de televisión.

Los cuatro integrantes se repartirán el premio conseguido, aunque también tendrán que compartirlo con Hacienda, que se llevará cerca del 47% del total, y con Antena 3, que retendrá un 19%.

Pero aún no se conoce la fecha exacta de la emisión de este esperado programa, lo único que sabemos es que se realizará durante este verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí