El ex de Marta Sánchez, último fichaje para Gran Hermano VIP

0
301

Ya conocemos al décimo concursante de Gran Hermano VIP 7. A falta de solo dos días para que se abran las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra, se ha anunciado en El Programa de Ana Rosa el último fichaje del concurso.

Se trata de Hugo Castejón, cantante y compositor conocido por su relación con Marta Sánchez y con Miriam Saavedra, a quien defendió en plató durante su paso por Gran Hermano VIP 6.

Castejón no es solo conocido por sus ex o sus canciones, también formó parte del gobierno liderado por Esperanza Aguirre en Madrid, donde ocupaba el cargo de subdirector general de Promoción Universitaria.

Ahora Hugo se convierte en el tercer hombre anunciado para el concurso, junto a El Cejas y Dinio. Pero no va a ser el último, ya que ayer en Sálvame volvieron a filtrar a un nuevo concursante.

Como sucedía hace una semana con la filtración de la participación de Irene Junqueras, ayer por la tarde a Belén Esteban se le escapaba el nombre de otro concursante. Mientras que los colaboradores hablaban sobre Kiko Jiménez, protagonista absoluto del último Sábado Deluxe por sus declaraciones sobre Gloria Camila, a Belén se le escapó un comentario.

“Va a ir a Gran Hermano ahora”, comentaba Belén en repetidas ocasiones al hablar sobre el interés de Kiko por salir en televisión. Ante tal metedura de pata, Kiko Hernández lo intentó ocultar diciendo “eso no se sabe” y Belén se giraba tapándose la boca tras darse cuenta de su error.

Una filtración que ya era un secreto a voces, y es que la semana pasada ya os informábamos de que Kiko había conseguido fichar por el concurso tras muchas semanas acaparando titulares en varios programas de Mediaset.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí