Cruce de acusaciones entre Belén Esteban y Alba Carrillo

PUBLICIDAD

- Advertisement -

Una de las guerras abiertas más llamativas de esta edición de ‘Gran Hermano VIP‘ es la que mantienen Belén Esteban y Alba Carrillo. Enemigas públicas desde que empezara el concurso, este fin de semana su historia de enemistad ha sumado un nuevo capítulo.

Todo viene desde que la modelo escribiera en su blog: “A Belén siempre le he tenido cariño y sin motivo. No entiendo que sea tan demoledora con nosotros después de que ella hizo un concurso verdaderamente malo“. El orgullo de la ‘princesa del pueblo’ no le permitió tolerar esas palabras y le espetó un claro “espero que te nominen y te vayas a la calle”.

- Advertisement -

Este domingo, la organización de ‘Gran Hermano VIP’ permitió que varios tuits llegaran a los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra y uno de ellos tenía un destinatario claro. “¿Te parece bonito que tengas que criticar mi concurso para justificar tus continuos errores? Yo gané, a ver en qué puesto quedas tú. Un beso para Mila”, escribió Belén Esteban. La publicación debió pillar por sorpresa a Alba Carrillo, que apenas pudo responder con un “sí, me parece bonito“. Seguramente en su blog se despachara más adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí