Confirmados los cuatro ‘coaches’ para ‘La Voz’ 2020

PUBLICIDAD

- Advertisement -

La artista que visitó ‘El Hormiguero’ en la noche de ayer confirmó su presencia en el talent y además tuvo la sorpresa de conocer en primicia a su futuro compañero.

Laura Pausini fue la invitada especial en el programa de Antena 3 para celebrar los 25 años desde que publicó su primer disco en España y anunció que se sentará en uno de los sillones del reality musical.

- Advertisement -

La noticia de la cantante italiana era un secreto a voces, pero lo que nadie se esperaba era la aparición fugaz en forma de vídeo de Alejandro Sanz para anunciar que estará presente en la próxima edición de ‘La Voz’.

“Os echo muchísimo de menos y no tengo tantas oportunidades de veros, así que se me ha ocurrido ser el cuarto ‘coach’ y así nos podemos ver mucho más a menudo y trabajar juntos para buscar esa voz en España”, comentó el cantante que se encuentra de gira en México.

De esta manera ya estarían confirmados los cuatro artistas que participarán en el concurso, ya que Pablo López y Antonio Orozco informaron la semana pasada de que eran los primeros ‘coachs’ confirmados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí