¿Cómo y dónde ver el fútbol de esta próxima temporada?

PUBLICIDAD

- Advertisement -

Este fin de semana regresará el fútbol de competición a España con la disputa, el próximo viernes, del Athletic de Bilbao-FC Barcelona en San Mamés. Primero serán las Ligas de Primera (Liga Santander) y Segunda División (Liga SmartBank) y, ya en el mes de septiembre, la UEFA Champions League y la Europa League.

Este año se podrá ver todo el fútbol hasta en cuatro plataformas distintas, tres ya habituales, Movistar, Orange y Jazztel, y una recién llegada de lujo, Mediaset. En esta breve guía, detallamos qué ofrece y a cuánto dinero cada una de estas opciones.

Movistar

- Advertisement -

Las tarifas de Movistar van desde los 165 euros del paquete Movistar Fusión Total Plus, que incluye Fibra o ADSL, más llamadas y toda su oferta de televisión, hasta los 110 euros de Movistar Fusión Selección Plus, la tarifa más barata de la plataforma que incluye todo el fútbol. Queda la opción de Movistar Fusión Selección, por 95 euros, pero esta nos hace elegir entre LaLiga o la Champions.

Orange

La oferta más económica es Orange Love Inicial, que por 72,85 euros ofrece Orange TV Cine y Series, LaLiga y 12 meses de Amazon Prime. Añadir la Champions League cuesta 15,95 euros más. Lo más barato para ver todo el fútbol sería el paquete Orange Love Intenso, con un precio de 84,90 euros, pero con limitaciones en velocidad de fibra y líneas móviles.

Jazztel

En Jazztel, el precio por ver LaLiga es de 15,95 euros al mes. Si queremos todo el fútbol, LaLiga (Primera y Segunda División) más Champions (y Europa League), el precio promocional es de 16,95 euros. En total, la oferta más barata con todo el fútbol se queda en 81,85 euros; la más cara alcanza los 102 euros por la velocidad de fibra.

Mitele Plus

Por primera vez en su historia, Mediaset entra en el terreno del fútbol. Y lo hace a lo grande y sin las obligaciones propias de las compañías de telefonía. Mitele Plus LaLiga, disponible por 19,99 euros, da acceso a los partidos de Liga Santander y LaLiga SmartBank. Con Mitele Plus Liga de Campeones, los abonados podrán ver toda la Champions, Europa League y Supercopa de Europa. Con el paquete Mitele Plus Fútbol Total, el acceso es ilimitado a todos los partidos, en directo y a la carta, desde 35 euros al mes, con oferta de 30 euros los tres primeros meses si lo contratas antes del 30 de septiembre.

La Premier, en DAZN

Después de unos años en los que Movistar tenía la exclusiva de los partidos de la Premier League, en la presente temporada será DAZN el canal para seguir los encuentros de la competición inglesa. Por solo 9,99 euros al mes, sin permanencia y el primer mes gratis, la plataforma de streaming ofrecerá los mejores encuentros de la Premier.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí