¡Boom! lidera las audiencias en la noche más especial de todo el programa

0
152

Los Lobos han conseguido ganar el bote de ¡Boom! después de poco más de dos años concursando. El programa final del grupo fue seguido por más de 4 millones de personas, todo un récord para el concurso.

¡Boom! reinó en la noche del lunes, consiguiendo un 28% del share, 20 puntos más que Brigada Costa del Sol, el segundo programa con mayor audiencia de la noche.

Valentín, Erundino, Alberto y Manuel consiguieron acertar las 15 preguntas de la bomba final y llevarse el mayor bote de la historia de la televisión después de 505 programas concursando, una cifra con la que también obtuvieron el récord guiness de permanencia en un concurso.

Aunque desde hace semanas ya se sabía que Los Lobos se habían hecho con el bote, la sorpresa estaba en saber el programa donde eso sucedería. Finalmente fue el programa del lunes 8 de julio en el que, tras estar a punto de quedar eliminados en la bomba clasificatoria, lograban hacerse con el ansiado premio, 6.689.700€, del que no recibirán el total.

Como ya se sabía Hacienda recauda gran parte del premio. En un primer momento se llevará el 19%, que supondrá 1.271.043€, aunque esto es una retención. Pero en el momento de hacer la declaración de la renta los cuatro integrantes abonarán más dinero. Erundino pagará un 44,4% de su parte; Alberto el 46,6%; Valentín el 47,3% y Manu el 50,2%.

Tras 14 veces quedándose a un acierto de ganar el programa, Los Lobos todavía no se creían que hubieran acertado las 15 preguntas, Valentín incluso llegaba a reconocer que que “no sabía que llevábamos todas ya”.

Pero entre toda la celebración y alegría, los miembros de Los Lobos también aprovecharon para acordarse de José Pinto, uno de los cuatro miembro originales, que fue sustituido por Alberto tras fallecer el pasado 27 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí