Bertín Osborne pone en duda el movimiento feminista en España

0
286

El carismático presentador de “Mi casa es la tuya” ha vuelto a ser protagonista por sus polémicas declaraciones en el periódico El País sobre el movimiento feminista en España y ha incendiado las redes sociales.

Bertín Osborne no tiene pelos en la lengua y siempre ha sido muy claro en sus respuestas, aunque estas generen demasiada controversia. En esta ocasión la polémica ha venido dada por una pregunta entorno al movimiento feminista y los derechos que todavía no han logrado las mujeres en nuestro país.

“No sé qué derechos faltan a las mujeres que no hayan conseguido hoy en día. Me encantaría que esos movimientos feministas se fueran a Kuwait o a Irán, donde lapidan a las mujeres todavía y les hacen ir con una especie de saco que parecen el sacamantecas”, afirmó el cantante y empresario español.

Para Bertín “no tiene sentido” que las mujeres se organicen para defender sus derechos: “España es un país donde se han conquistado todos los derechos de la mujer que se debían conquistar. Si queda alguno, será algún derecho que yo todavía no conozco”.

Otra cuestión a la que contestó fue sobre la violencia de género y se postuló a favor de endurecer los castigos para los agresores: “Hay muchas cosas que tienen que cambiar, para mí es fundamental y lo más importante porque da horror y habría que cambiar el código penal y endurecerlo muchísimo más, y sobre todo para intentar prevenirlo“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí