Acusan de tongo a Pasapalabra y mira cómo se defiende el programa de Christian Gálvez

0
512

Es Pasapalabra uno de los programas más seguidos de la televisión. Y eso provoca que las polémicas que genera se vuelvan virales casi al instante. La del martes, con una nueva acusación de tongo sobre el programa, ha sido de las más comentadas.

El motivo ha llegado cuando Christian Gálvez ha preguntado por una prenda que se ajusta a la cintura y el concursante, el burgalés Orestes Barbero, ha respondido “liga”, una respuesta que el programa ha dado por válida, pero que no ha convencido a muchos espectadores.

Tal ha sido el movimiento generado en las redes que el propio programa ha tenido que defender de la acusación de tongo. Y para hacerlo, han recurrido tanto al Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua como al Diccionario del Uso del Español de María Moliner.

Pero tampoco esta explicación ha dejado satisfechos a gran parte de los espectadores, que han seguido protestando por lo que ellos consideran que es un evidente trato de favor a Orestes, uno de los mejores concursantes de la historia del programa de Telecinco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí